POLICIALES- Ramos Mejía Asesinaron a un productor de seguros cuando volvía de festejar su cumpleaños

Su mujer fue herida de gravedad. Creen que lo mataron para robarle.

Asesinaron a un productor de seguros cuando volvía de festejar su cumpleaños

Urquiza al 1300, Ramos Mejía. Un productor de seguros fue asesinado ayer de un balazo y su esposa resultó herida.

Volvía de festejar su cumpleaños 39 junto a su mujer y un grupo de amigos en un boliche de Ramos Mejía, pero nunca llegó a su casa. Sobre Urquiza al 1300 se desplomó sobre el volante de su Renault Duster tras recibir un balazo que le atravesó el tórax de izquierda a derecha y lo mató. Su esposa, que fue herida gravedad, estaba sentada junto a él en el interior del coche. Así los encontró un vecino de esa cuadra que se asomó por la ventanilla para pedirles que corran la camioneta porque le obstruía su garaje. Sospechan que lo mataron durante un intento de robo.

Fuentes policiales informaron a Clarín que todo ocurrió la madrugada del domingo en La Matanza. La víctima es un productor de seguros identificado como Mariano Martín Román, de 39 años. Su mujer y madre de sus tres hijos, Vanina Ferrara (37), está internada en muy grave estado en el hospital de Haedo. Amigos y familiares piden 20 dadores de sangre por las redes sociales.

Fue alrededor de las 5 de ayer cuando ocurrió el crimen. La misma bala calibre 11.25 que entró por el hombro izquierdo de Román y salió a la altura de su tetilla derecha impactó en el abdomen de Ferrara y quedó alojada en su cuerpo. La vaina fue hallada por los peritos tres cuadras antes de donde hallaron la camioneta: Román manejó 300 metros antes de desvanecerse y morir.

La investigación comenzó luego que un vecino intentó salir de su casa a bordo de su auto pero no pudo, porque la camioneta Renault Duster obstruía su garaje. Al acercarse al coche, el hombre vio que el conductor estaba fallecido y la mujer que iba como acompañante estaba herida. Según las fuentes, le llegó a preguntar a la pareja del productor qué había pasado pero ella le respondió que no recordaba nada.

Las fuentes explicaron que el productor de seguros se había separado hace dos meses de su mujer, por lo que ella se quedó viviendo en un barrio privado de Moreno y el hombre se alquiló un departamento en el centro de San Justo. Sin embargo, la pareja intentó recomponer la relación y anoche salió al boliche “Valinor” de Ramos Mejía tras dejar a los chicos al cuidado de otros familiares.

Los investigadores creen que cuando le dispararon, a 14 cuadras del boliche, iban rumbo hacia San Justo. En el departamento en el que vivía él y en la propiedad donde residen Ferrara y sus tres hijos, la Policía está haciendo allanamientos para encontrar el celular de Román, que es lo único que le falta a la pareja. “Amigos de la víctima no recuerdan haberlo visto con el teléfono durante la fiesta”, esgrimieron. Buscan establecer si lo mataron para robarle el móvil, aunque no descartaban ninguna hipótesis.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!