ZONALES- JUNÍN- Se investiga un confuso episodio tras un robo que involucraría a menores

El fiscal Sergio Terrón tiene a su cargo una causa en la que se investigará un robo en el que estarían involucrados menores de edad, que derivó con denuncias e incidentes en Comisaría Segunda de Junín.

comisaria segunda

Junín24 pudo tener el testimonio de Alejandro Bertuzzi quien en principio fue víctima de un robo y  contó que “este domingo a la tarde estaba en la casa de un amigo en Saenz Peña y Pasteur y me avisan que tres chicos en bicicleta habían abierto mi camioneta Chevrolet S10 y me habían robado algo del interior, para luego irse para el lado del barrio Fonavi. Salgo, abro la camioneta y veo que me falta el GPS por lo cual voy a buscar a los chicos y los veo por calle Rivadavia al fondo. Me acerqué y los llamé pero se fueron y se metieron en una casa. Cuando me estoy yendo veo por el espejo que venían un par de motos y se me pusieron a la par amenazándome con matarme, por lo cual huí y llamé al 911 y vino un patrullero que me sugirió que vaya a Comisaría Segunda a realizar la exposición. Cuando llego al Comisaría me recibe una oficial de policía – la única presente en el lugar – y al momento de empezar a tomarme la exposición comienzo a escuchar gritos afuera y de repente ingresan al menos tres mujeres y tres hombres que me agarraron a piñas y patadas y me produjeron distintas lesiones. Afortunadamente pude escapar y me tiré arriba de un auto que pasaba y que justo conducía una mujer policía y atrás iba aun patrullero. Como me vieron sangrando en la cara me llevaron al hospital porque ademas tengo golpe en la cadera y las piernas. Mas tarde me llamaron para ir a buscar mi camioneta que había quedado afuera de la Comisaría”, finaliza en su relato.

Sin embargo, hay otra versión distinta a la de Bertuzzi a la que pudo acceder Junín24 que dice que golpeó a uno de los menores en la esquina de Rivadavia y Niñas de Ayohuma y por este motivo se produjo la reacción de los familiares de uno de los chicos, y que incluso no tendría nada que ver este menor en el robo denunciado.

Con quien también se habló fue con la policía quien confirmó que en el lugar no había solo una efectivo policial sino tres y eran el Jefe de Turno, el Oficial de Servicio, y el Ayudante del Oficial de Servicio. Este lunes el fiscal Sergio Terrón recibirá las actuaciones para comenzar a investigar lo sucedido y que incluso podría terminar recayendo en el Fiscal José Alvite Galante del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en el caso de comprobarse la participación de menores en los hechos sucedidos.

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!