Locales-Maniataron a un menor para robar 70 mil pesos en una casa

p

Dos delincuentes irrumpieron encapuchados en una propiedad, redujeron al único morador que se encontraba, un adolescente de 14 años, y se apoderaron de 70 mil pesos que atesoraban los padres, el martes a la noche en el barrio Villa Alicia.

Un violento episodio delictivo sufrió un adolescente, cuando se encontraba solo en la vivienda familiar del barrio Villa Alicia, el martes a la noche.
A la morada de Hernandarias al 800 irrumpieron dos sujetos encapuchados tras vulnerar la cerradura.
El episodio se registró a las once de la noche, según el relato del muchachito de 14 años, a quien sorprendieron en su habitación dispuesto a descansar.
Los delincuentes lo sentaron en una silla, les ataron la mano con el cable de una plancha y le cubrieron el rostro con una prenda de vestir.
De esta manera se pusieron a revisar todas las instalaciones de la casa y al jovencito le exigieron violentamente que les señalara el lugar donde los padres atesoraban el dinero de ahorros familiares.
Por temor a que atentaran contra su vida la víctima les indicó donde guardaban dinero sus padres.
Así fue como se apoderaron de 70 mil pesos y el teléfono celular del adolescente.
Al lugar concurrieron efectivos policiales del Comando, de la DDI y de Policía Científica para las actuaciones de la investigación judicial que quedó en manos de la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFIyJ Número 6.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!