ZONALES- JUNÍN- Perseguidos por el campo y ruta, terminaron aprehendidos y se les encontró marihuana

Ayer por la  mañana, en circunstancias que efectivos de la Jefatura Departamental, de la Jefatura de Policía Distrital, del Comando Patrullas, Policía Local, Grupo de Policía Motorizada, Cría Junin 1ra y 2da, G.A.D, D.D.I, Comando de Prevención Rural, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Destacamento Policial de Infantería de Junín llevaban a cabo un operativo de interceptación vehicular en Ruta Nacional 188 y avenida Pastor Bauman.

Perseguidos por el campo y ruta, terminaron aprehendidos y se les encontró marihuana

Al querer interceptar un automóvil marca Chevrolet Corsa 3 puertas color verde oscuro, patente BWB-329 con dos sujetos masculinos en su interior y que circulaban por dicha ruta, éstos evadieron el control policial y a gran velocidad se dieron a la fuga por avenidaPastor Bauman.

Inmediatamente se puso en alerta a la totalidad de los móviles policiales quienes comenzaron a seguirlos.

persecusion1

Los ocupantes del auto, durante la huida circularon por caminos rurales, retomaron calle Alberdi hasta Ruta 188 donde finalmente en la intersección con el acceso a Avda Libertad lograron interceptarlos y aprehenderlos por “Resistencia a la autoridad”, tratándose los ocupantes de dos juninenses de 21 y 23 años de edad.

Además durante la requisa se les incautó del interior de la guantera del auto un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, por lo cual fueron procesados por “Infracción a la ley 23737”.

En cuanto al auto, quedó secuestrado por “Iinfracción al decreto ley 24449 (Tránsito) y por registrar una prohibición de circular.

Tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de estupefacientes la Fiscalía 4 de Junin y el Juzgado de Faltas en sus respectivos casos. Los aprehendidos fueron trasladados a Cría Junin 2da y puestos a disposición de dichos magistrados.

persecusion

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!