Locales-Le robaron y luego le incendió la casa

18278718_1766082207038434_4929680469310134620_o

En Bahía Blanca al 500 un vecino requirió la intervención de la Policía de la Comisaría Tercera ante un robo e incendio ocurrido en su vivienda. Los uniformados realizaron un procedimiento en un domicilio cercano y recuperaron una gran cantidad de electrodomésticos sustraídos.

Un hombre se encontró con su vivienda casi devastada por el fuego y una gran pérdida de pertenencias por la acción destructiva de las llamas al llegar a la propiedad de Bahía Blanca al 500, el martes a la madrugada.

Durante la mañana tuvo la ardua tarea de reconstruir los vestigios de su vivienda para volver a poner en condiciones su techo. Mientras se encontraba acomodando las instalaciones vio a vecinos cercanos haciendo maniobras con electrodomésticos. Sospechó que algunos podrían ser suyos y espió esa morada.

Tal como lo sospechó: Los televisores y otros elementos eran de su propiedad.

Por ese motivo se acercó a la Comisaría Tercera a hacer la denuncia por el robo e incendio.

Desde la dependencia policial del barrio Acevedo, el jefe Carlos Verón junto a uniformados a su cargo hicieron un relevamiento encubierto y confirmaron la sospecha. El oficial Mauro Acosta y otros uniformados se encargaron de la pesquisa.

Por ese motivo los efectivos comunicaron las actuaciones a la Fiscalía 5, para que el fiscal Guillermo Villalba ordenara un allanamiento en la urgencia con peligro en la demora. Así fue como irrumpieron en las primeras horas de la tarde y recuperaron los electrodomésticos sustraídos.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!