Locales-Robo, pidió rescate y lo apresaron

detenido policia

El pasado lunes 24 de abril la DDI detuvo a un sujeto vinculado al asalto a dos mujeres y la extorsión a las víctimas para devolver el rodado sustraído.

El lunes anterior -24 de abril- la DDI detuvo a un sujeto vinculado al robo de una moto y el posterior cobro de rescate para reintegrar el rodado sustraído.

El fiscal Francisco Furnari tiene procesado por las pruebas que lo vinculan al atraco sufrido por dos mujeres jóvenes el miércoles 3 de abril a las ocho y media de la noche frente a un quiosco de Merlino al 1.200.

Dos sujetos en moto se acercaron a la muchacha que se encontraba sobre el rodado y apuntándole con un revólver, le exigió: “dame la moto si no te doy un cañazo». La prima de la víctima se encontraba dentro del local y salió a evitar que los delincuentes perpetraran el robo del rodado.

Finalmente el ladrón la empujó, la despojó de la billetera y escapó a bordo de la motocicleta 110. Minutos después, la jovencita negoció con su agresor el pago de tres mil pesos para recuperar la motocicleta sustraída. Una vez que pagó la suma acordada, le reintegraron la motocicleta en un descampado cercano.

el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!