PROVINCIALES- CHUBUT- Citó por Facebook a una nena de 13 años y la mató a balazos

Ocurrió en Trelew. La mujer de 27 años que la había convocado a pelear quedó detenida

(Julio Arrative)

(Julio Arrative)

La adolescente de 13 años agonizaba en el Hospital Zonal de Trelew desde el sábado. Fue baleada a quemarropa por una mujer de 27 años en medio de una presunta pelea de un grupo de chicas, que se habrían convocado por Facebook en el lugar para pelear. La joven murió este domingo por la mañana, mientras que la presunta agresora se encuentra detenida.

La principal sospechosa por el crimen es Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, quien según precisan medios de la provincia de Chubut, hace unos años se hizo conocida por ser «testigo protegida» en el asesinato del joven Julián Antillanca.

En redes sociales la mujer de 27 años hoy señalada como la autora de los disparos que causaron la muerte de la joven, tenía irónicamente como foto de perfil de su cuenta de Facebook la imagen de Araceli Fulles, la joven de 22 años asesinada en San Martín.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado en una plazoleta del barrio Luz y Fuerza, ubicado al norte de la ciudad de Trelew. Allí Domínguez Reyes habría disparado cuatro tiros con un arma de fuego, de los cuales dos impactaron en la adolescente, uno en el omóplato y el otro en la cabeza.

Efectivos policiales de las comisarías Segunda y Tercera y la división Motorizada, tras recabar información de los testigos del ataque e investigaciones propias, detuvieron a un sujeto en la Avenida de los Trabajadores de esa ciudad, cuando conducía un vehículo Peugeot 206 que fue secuestrado, en tanto demoraron a Domínguez Reyes.

Jorgelina Dominguez Reyes (27), acusada de efectuar los disparos

Jorgelina Dominguez Reyes (27), acusada de efectuar los disparos

La sospechosa tiene antecedentes policiales y ambos tendrían vinculación con el hecho. La investigación está a cargo de la fiscal María Tolomei.

En cuanto al caso de Antillaca, Domínguez Reyes fue «testigo protegida» del caso luego de que delcarara haber visto cuando los policías bajaban de un patrullero el cuerpo del joven asesinado. Sin embargo, su testimonio fue descartado por los jueces, y luego fue juzgada y condenada por falso testimonio.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!