Locales-La DDI detuvo a un asaltante y recuperó un perro robado

detenido-pbonaerense

Fue en diferentes procedimientos que estuvieron a cargo de la Dirección de Investigaciones. El sujeto está imputado de cuatro asaltos. El can es de raza Caniche Toy.


Un joven de 18 años, imputado en cuatro asaltos con armas, fue detenido por personal de la DDI, quienes además en otros procedimientos recuperaron un perro que había sido sustraído de una vivienda y secuestraron un revolver en el marco de una causa por amenazas.

El arresto se llevó a cabo este miércoles, sobre un sujeto de 18 años imputado de cuatro asaltos, uno de los cuales no llegó a consumarse, los cuales tramitan ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del doctor Francisco Furnari.

El sábado pasado, personal de la misma dependencia había detenido a uno de los cómplices de los hechos que se le imputan al joven.

 

Otros procedimientos

Por otra parte, el mismo miércoles efectivos de la DDI a cargo del comisario Jorge Eduardo Vera, llevaron a cabo orden de allanamiento en un domicilio del barrio Acevedo por una causa de “amenazas agravadas” a cargo de la Fiscalía Nº 1 que conduce el doctor Horacio Lasarte.

En el domicilio secuestraron un revolver calibre 22 marca Doberman, con proyectiles del mismo calibre.

Por último, en el marco de un allanamiento en la zona del Segundo Cruce por un caso de “hurto simple” que tramita ante la Fiscalía Nº 6 a cargo de doctora Patricia Fernández, los efectivos recuperaron un perro de raza Caniche Toy que había sido sustraído de un domicilio el 5 de este mes.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!