Locales-Le robaron $6000 a clienta dentro de un comercio

mujer-billetera

La clienta de un comercio de indumentaria de San Nicolás Norte al 200 denunció el robo de seis mil pesos que atesoraba en una carterita que dejó apoyada en un cochecito de bebé, mientras elegía indumentaria para comprar.

Una joven  (24) denunció que le sustrajeron la billetera en un descuido, mientras se encontraba en el interior de un local mirando indumentaria, en San Nicolás Norte al 200, el sábado a la tarde.

La mujer denunció en la sede policial de la Comisaría Primera, que el episodio ocurrió a las seis y media de la tarde del sábado.

En ese momento se encontraba mirando indumentaria, dentro de un comercio de San Nicolás Norte entre Pinto y Echevarría.

La joven dejó apoyada la billetera dentro del cochecito de su bebé, mientras recorría los distintos escaparates del local.

Una vez que eligió las distintas prendas que iba a adquirir se dirigió a buscar su cartera para abonarlas y descubrió el hurto.

En la billetera tenía seis mil pesos en efectivo y documentación personal, bancaria y familiar; según quedó consignada en la denuncia policial.

La causa judicial por el delito penal de hurto, depende del registro audiovisual de las cámaras de seguridad del comercio para esclarecer el episodio denunciado por la mujer.

El fiscal Horacio Lasarte, titular de la UFIyJ N° 1, encabeza la instrucción judicial para identificar al responsable de esta sustracción.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!