Ocampo-Detuvieron a un sujeto que ingresó a robar en comercios

DSCN5820La policía del Destacamento de Manuel Ocampo detuvo a un sujeto, quien desde el viernes a la noche y el sábado a la mañana merodeó por distintos comercios con fines de robo.

Los uniformados de la dependencia policial, a cargo del oficial Daniel Benítez, probaron la consumación del robo en una proveeduría de la localidad y los intentos en distintos locales de la zona comercial.

Según el relato del propietario de una heladería, este sujeto empezó el merodeo sospechoso a las once y media de la noche. En ese horario ingresó a su local y como lo hizo sospechosamente, lo echó del negocio.

Luego le gritó que se fuera porque intentaba ingresar al comercio lindero, la proveeduría que horas después sufrió el robo.

Durante la madrugada, mientras todo el pueblo dormía, este delincuente forzó las puertas de varios comercios y logró ingresar a la proveeduría y se apoderó del cambio atesorado en la caja registradora, de aproximadamente 300 pesos.

En las primeras horas de la mañana los comerciantes convocaron a los uniformados del Destacamento al encontrar las aberturas vulneradas.

En el patrullaje uno de los damnificados por este ladrón le señalaron el sospechoso a los efectivos policiales.

Al sujeto lo aprehendieron y el oficial Daniel Benítez convocó a un testigo para requisarlo.

En la requisa le incautaron monedas y billetes de baja denominación en su poder. Lo que lo involucró fueron medallas y crucifijos que estaban en la caja registrada del comercio y fueron incautados en poder del sospechoso. La víctima reconoció esos objetos como suyos.

Este sujeto tiene antecedentes de delitos contra la propiedad -incluso recientemente salió de una unidad penal-, es mayor de edad y su domicilio es en el barrio 80 Viviendas de nuestra ciudad.

Lo trasladaron a la Comisaría Tercera de nuestra ciudad a la que corresponde jurisdiccionalmente el Destacamento. El jefe de la Tercera, Carlos Verón comunicó las actuaciones a la Fiscalía y luego de indagarlo lo remitirían a una unidad penal.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!