Locales-Suspendieron Arte noche

17917288_775374479293304_5741834590833335463_oFue debido a las malas condiciones climáticas. La inauguración de la obra de acceso a Pergamino por avenida Pellegrini se postergó y podría concretarse en el transcurso de la semana entrante.


Debido a las inclemencias del tiempo, el evento cultural y comercial a cielo abierto Arte Noche, que se iba a realizar dentro de unas horas en el corredor de la avenida Juan B. Justo, fue suspendido.

La decisión fue tomada por el Gobierno municipal, integrantes de la comisión directiva del Paseo de Compras Juan B. Justo y las autoridades de la Cámara de Comercio, que se reunirán en los próximos días para determinar una nueva fecha de realización del evento habida cuenta que ya fue postergado dos veces por las malas condiciones climáticas.

Asimismo fue postergado el acto de inauguración de las obras del acceso a Pergamino por avenida Pellegrini, que iba a presidir el intendente municipal, Javier Martínez en  la tarde de este sábado. De acuerdo con información oficial, la inauguración de dicha obra se podría llevar adelante durante la semana entrante.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!