Locales-Denunció a su hermano por abusar sexualmente de ella mientras dormía

La mujer Radico La denuncia INMEDIATAMENTE DESPUÉS Que Sucedió el aberrante de Hecho.  (ARCHIVO LA OPINION)La mujer Radico La denuncia INMEDIATAMENTE DESPUÉS Que Sucedió el aberrante de Hecho. (ARCHIVO LA OPINION)

El Hecho Tuvo Lugar El domingo a la madrugada En un domicilio del barrio Acevedo, Donde la Víctima residen con SUS cinco hijos, todos Menores de Edad.


Una mujer de 32 años acuso un hermano de su 35 de abusarla sexualmente MIENTRAS Dormia.

El Hecho Tuvo Lugar El domingo a la madrugada En un domicilio del barrio Acevedo, Donde la Víctima residen con SUS cinco hijos, todos Menores de Edad.

Segun trascendió, la Víctima habria denunciado Que en ESE Momento se encontraba descansando en su habitación con el Menor de Sus hijos, de solo un mes de vida, Cuando comenzo una Sentir Que la penetraban.

Enseguida se Despertó y observó Que al costado de la cama se encontraba su hermano, quien: Además le pedia Que hiciera silencio MIENTRAS la manoseaba.

A los golpes, la Víctima se sacó de Encima al Sujeto y lo llevo Hasta al COMEDOR, Donde advirtió Que Aun tenia los Pantalones Por debajo de las rodillas. De Mientras la mujer lo insultaba y le recriminaba Lo Que habia Hecho, el hermano no reaccionaba. Sin embargo, Cuando la Víctima Tomo ONU cuchillo tipo serrucho de la cocina y amenazó con matarlo, Este Escapó por La Ventana, Lugar por el Que Se Supone habia ingresado, ya Que la reja se encontraba forzada.

Dentro de la habitación ¿de su hermana, el imputado dejo el par de zapatillas Que Tenia Puestos Esa Noche y Una Botella De Una bebida alcohólica.

La mujer Radico La denuncia INMEDIATAMENTE Y Se le practico el examen médico protocolar un cargamento del Médico de la Policía. En Tanto Que Efectivos de la Policía Científica se Llevaron Secuestrados las pertenencias del joven acusado.

La causa caratulada this Como Abuso sexual con acceso carnal y Tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!