Locales-Detuvieron a dos sujetos que robaban en Ocampo

sec1

El fiscal Horacio Oldani y el instructor judicial Pablo Ferreira, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil detuvieron a dos sujetos de 17 y 19 años, quienes cometieron varios robos en la localidad.sec

El lunes a la mañana los integrantes de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil encabezaron los procedimientos judiciales para detener a dos sujetos de 17 y 19 años, involucrados en robos ocurridos recientemente en Manuel Ocampo.
El fiscal Oldani y el instructor Ferreira desarrollaron toda la pesquisa y llegaron a los sospechosos gracias al aporte de vecinos, quienes se involucraron y señalaron a los ladrones.
El lunes convocaron a los efectivos de la Comisaría Tercera, de donde depende jurisdiccionalmente Ocampo. El comisario Carlos Verón, su segundo, Cristian Colás y el oficial Msuro Acosta participaron del procedimiento.
En el robo dejaron una huella de zapatillas a la que se la pudo reconstruir y comparar con los calzados incautados en la casa de este hombre. En este sentido los compararon y hallaron múltiples coincidencia.
También secuestraron herramientas de precedencia ilícita.

El episodio que los involucra es un robo ocurrido el 12 de diciembre del año pasado en la localidad de nuestro Partido. En una casa sustrajeron herramientas y pertenencias mientras estaban ausentes los moradores.

A cargo del Destacamento policial de Ocampo, se encuentra el oficial Daniel Benítez, quien organizó los allanamientos judiciales para realizarlos con móviles y efectivos de El Socorro, Grupo GAD y otras dependencias.

Los allanamientos fueron simultáneos y además de los dos imputados, se recuperaron elementos robados y se obtuvieron elementos de prueba como el calzado utilizado en el robo.

El imputado mayor se encuentra alojado en la Comisaría de Colón a la espera de un cupo en un Penal provincial y el menor a sido remitido a un centro para menores.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!