NACIONALES- Luego del reclamo, Gabriel Katopodis les habló a los padres de Araceli Fulles

«Vamos a buscar en las 3.200 manzanas de San Martín», dijo el intendente

Resultado de imagen para Araceli fulles

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que van a buscar «en las 3200 manzanas» de ese partido «hasta encontrar a Araceli» Fulles, la joven que desapareció hace 16 días. En una entrevista con LA NACION pm, el padre de la joven, Ricardo Fulles, había expresado: «Tenemos trabas con la Fiscal que no quiere trabajar con nadie».

En un comunicado de la comuna, se indicó que «mañana [por hoy], el punto de encuentro para iniciar el rastrillaje será el CeMEF (en José León Suárez), a partir de las 9.30».

Mientras tanto, empleados de las distintas áreas del Municipio de San Martín continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios para dar con el paradero de Araceli, quien fue vista por última vez el 1 de abril pasado.

«Vamos a buscar en las 3200 manzanas de San Martín, trabajando día a día hasta encontrar a Araceli. Seguimos comunicando con todas las herramientas posibles la búsqueda de su paradero», destacó el intendente.

Según se informó, el Municipio gestionó la incorporación del Cuerpo Canino «K9», dependiente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta (Bahía Blanca), especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con familia al 15 3673-8118.

Agencia DyN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!