Locales-Desvalijaron la Escuela Especial 502

17902765_10206949239647882_149396963_o

Durante el fin de semana ingresaron ladrones al edificio educativo de avenida Presidente Perón al 1.500 y sustrajeron pertenencias y dañaron las instalaciones. Peligra la continuidad del dictado de clases por el deterioro producido por los autores del episodio delictivo.

El fin de semana delincuentes robaron y atentaron contra un edificio educativo de modalidad Especial de nuestra ciudad y produjeron tanto daño que las autoridades determinaron el peligro del dictado de clases por los deterioros sufridos dentro de las instalaciones escolares.

Los vándalos atacaron las instalaciones de la Escuela de Educación Especial N° 502 de avenida Presidente Perón al 1.500; según surge de información suministradas por fuentes policiales.

Los ladrones irrumpieron en el edificio educativo y sustrajeron computadoras; material didáctico e insumos e implementos de la cocina escolar como así también equipamiento de sonido.

Según informaron las autoridades educativas del servicio educativo de modalidad especial, los ladrones anularon el sistema de alarmas para poder deambular sin ser advertidos y sustraer o atacar las instalaciones con impunidad.

En el primer relevamiento realizado por los directivos y docentes que recorrieron las instalaciones junto a efectivos policiales del Comando de Patrulla: los ladrones sustrajeron cuatro computadoras completas; un equipo de música; dos televisores; un reproductor de DVD; un módem de Internet; dos impresoras; un lavarropas: un mueble de madera con juguetes; una guitarra; una luz de emergencias; un microondas y dos pavas eléctricas.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!