Nacionales-Torresi presidió jornada del programa «EmpoderaRSE»

 

p

La diputada Maria Elena Torresi presidió el acto se la segunda jornada del programa «EmpoderaRSE» en la sede de la Fundación Ecológica «Por una vida mejor» de Lomas de Zamora, con la organización de la cartera provincial de Desarrollo Social y de «Voces Vitales».

Este programa – que se extenderá en este año a otros distritos del conurbano- esta destinado a potenciar la inserción de la mujer con activo protagonismo en la vida comunitaria.
La doctora Torresi resaltó los avances del posicionamiento de la mujer en el mundo laboral, empresarial, político y social y enfatizó en su mensaje que «vamos a poder ganar mas espacios para la equidad de género, para que las mujeres mejoren su calidad de vida, la de sus familias y la de sus comunidadades».

Mas de 60 mujeres están participando de los talleres teórico-prácticos divididos en cuatro segmentos, que forman parte de este programa del ministerio de Desarrollo Social bonaerense, a través de la Dirección de Responsabilidad Empresarial, cuya titular es la licenciada Viviana Zara.

Vale recordar que en la presentación de EmpoderaRSE, realizada también en la Fundación Ecológica disertaron la titular de «Voces Vitales», Mariana Massaccesi y el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bonaerense, Gabriel Mércuri.

En esta segunda jornada acompañó a la doctora Torresi la especialista en Diversidad e Inclusión Gabriela Bunelli, que tiene a su cargo a los equipos de orientación laboral del Servicio de Empleo de AMIA, que coordinan los talleres dirigidos a mujeres,con el fin de impulsar su empoderamiento, liderazgo y participación.

Este programa se extenderá hasta el 25 de abril en la sede de Lomas de Zamora y posteriormente se desarrollará en otros municipios de la región, por lo que la diputada Torresi destacó la invitación y presencia de dirigentes de la Tercera Sección Electoral «para que se interioricen sobre sus contenidos y objetivos para su implementación en sus comunas»

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!