QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Asaltaron a un obrero y a una joven en la vía pública

motochorros

Vuelven a robar a mano armada una moto en nuestra ciudad. (VANGUARDIA)

En hechos diferentes, un trabajador de la construcción fue desapoderado de sus pertenencias por un sujeto armado con un cuchillo, en tanto que a la chica la amenazaron dos delincuentes con un revólver y le sustrajeron una moto.


Otros dos episodios de robo a mano armada se conocieron en las últimas horas y tuvieron como víctimas a un obrero que fue abordado por un delincuente y desapoderado de sus pertenencias y a una joven a la que le robaron una moto. Ambos hechos se produjeron este martes, el primero tuvo lugar en horas de la mañana, cuando un obrero de la construcción fue abordado en la intersección de avenida Colón y Belgrano mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo por un delincuente armado con un cuchillo. El asaltante lo tomó por sorpresa desde atrás y mediante amenazas con el arma blanca le exigió la entrega de las pertenencias. El damnificado no opuso resistencia y le dio la mochila en la que llevaba efectos personales.

En horas de la tarde del mismo martes se produjo otro asalto en la vía pública a una joven a la amenazaron con un arma de fuego y la desapoderaron de una moto. El hecho sucedió en una esquina del barrio Villa San José de nuestra ciudad mientras la víctima aguardaba a una amiga sobre la moto, en la puerta de un comercio.

En esa circunstancia pasaron por el lugar dos delincuentes a bordo de otra moto, los cuales al ver a la joven, dieron la vuelta y la amenazaron con un revólver exigiéndoles la moto. Por temor a represalias, la chica les entregó el rodado y los delincuentes escaparon en ambos vehículos.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Add a Comment