PROVINCIALES- ENTRE RÍOS- Gualeguay: citaron a declarar al novio de Micaela, quien está desaparecida desde el sábado

Hubo allanamientos y demoraron a un joven por la desaparición de Micaela García. La búsqueda de la Policía y de Prefectura se enfoca en la zona ribereña.

Gualeguay: citaron a declarar al novio de Micaela, quien está desaparecida desde el sábado

Personal de Policía de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios continuaban ayer con la búsqueda de Micaela García, la joven uruguayense desaparecida en la madrugada del sábado en Gualeguay, donde cursa sus estudios de Profesorado de Educación Física.
Ayer se realizaron allanamientos en Gualeguay y Concepción del Uruguay y demoraron a un joven oriundo de Colón que tenía relación con la joven desaparecida. En el domicilio del joven, ubicado en calle Lucilo López de La Histórica, se secuestraron elementos electrónicos que serán peritados y que podrían aportar algún dato a la causa, consignó el diario Uno de Paraná.
También se investiga a una tercera persona de Concepción del Uruguay, que estudia en Paraná, y a quien Micaela habría estado frecuentando en el último tiempo. Se chequean, además, cámaras de seguridad en la zona del boliche donde la joven fue vista por última vez. En tanto se investiga si un calzado encontrado cerca de la zona donde vive Micaela pertenece a la joven, donde una vecina oyó gritar a una mujer.
Se supo también que vecinos habrían escuchado pedidos de auxilio y gritos, alrededor de las 6 del sábado. Cabe recordar, que la joven dejó de responder mensajes en whatsapp a las 5:45, hora en que figura su última conexión.
Micaela, de 21 años, había salido a un conocido boliche ubicado en el centro de Gualeguay, ciudad donde estudia Profesorado de Educación Física. La Policía confirmó a Elonce.com que continúan los rastrillajes por tierra, con perros y también por agua y no descartan ninguna hipótesis.

Características. Micaela mide 1,63 metros, es de contextura física media, morocha. Sus padres y amigos contaron que salió del boliche a las 5 y que su última conexión de whatsapp data de las 5:45. Estaba vestida con remera blanca y short animal print. La investigación por “averiguación de paradero” está a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez y quienes puedan aportar datos, deben llamar al 03442-15648744 o a la Jefatura de Policía Departamental Gualeguay (03444) 424980- 101- 911- o a la comisaría más cercana al lugar.

Fuente: Diario EL ARGENTINO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!