ZONALES- ACCIDENTE RUTA 9, UNA FAMILIA DE LA CIUDAD DE CAPITÁN SARMIENTO INVOLUCRADA.

La familia oriunda de Capitán Sarmiento volvía de San Pedro en un auto Fiat cuando es sorprendido por un Renault 12 a toda velocidad.

Imagen Noticia

En el Fiat , viajaban 4 personas 3 personas de apellido Zani quienes se encuentran en buen estado.

«Estamos bien gracias a Dios!! No nos pasó nada, íbamos con mi familia volvíamos de San pedro»  «fue el sábado pasado! Eso de las 20 hs íbamos mi marido, mi nena, un amigo y yo, se nos vino encima un Renault 12 q iba para San Pedro” decía Mariana quien iba acompañaba a su marido junto con un amigo y su hijo.
El diario digital CanalWebdeSanPedro relataba: Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Renault 12 y Automóvil marca Fiat modelo Elba SCL, ambos conducidos por masculinos mayores de edad. En tanto que un tercero, un Falcón Color rojo, alcanzó a esquivar el choque.

Como consecuencia de ello, el conductor del primero rodado descrito fue trasladado por ambulancia al nosocomio local con traumatismo, mientras que los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Personal policial a cargo del Comisario Inspector Fabián Gallo trabajan en el lugar. Mientras que la división científica realizó los peritajes para establecer las responsabilidades en el siniestro.

 

Fuente: Fm10 Sarmiento

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!