INTERNACIONALES- VIDEO- Sin Messi, Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz

La FIFA sancionó de oficio al capitán argentino, que se ausentará en el Hernando Siles. La Selección juega un partido clave, a partir de las 17

Di María y Pratto serán titulares esta tarde en la altura (AP)

Di María y Pratto serán titulares esta tarde en la altura (AP)

Argentina dará inicio a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que asomó la cabeza con la ajustada victoria ante Chile del jueves pasado. Durante la misma, Lionel Messi se mostró bastante fastidioso con uno de los jueces asistentes brasileños, al que insultó ante las cámaras. Por eso, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos y se ausentará esta tarde frente a Bolivia.

EL VIDEO DEL MOMENTO CONFLICTIVO DE MESSI

Edgardo Bauza tuvo que mover las piezas y la duda en la táctica pasa por el reemplazante del capitán albiceleste, teniendo en cuenta que horas antes ya había confirmado a los once. Los otros que se perderán este compromiso son Gabriel Mercado (desgarro), Emmanuel Mas (traumatismo en su rodilla derecha), Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín (suspendidos).

Bauza, contrariado por la sanción contra su capitán (DyN)

Bauza, contrariado por la sanción contra su capitán (DyN)

Así es que Roncaglia, Musacchio (ingresó ante la Roja), Funes Mori (purgó una sanción), Enzo Pérez, Pizarro, Banega (otro que sumó minutos la semana pasada) y Pratto tendrán su chance desde el minuto cero. La principal alternativa para Messi era Sergio Agüero, aunque finalmente parece que será Ángel Correa el elegido para el inicio.

Desde que se disputa el actual formato en las Eliminatorias, la Albiceleste visitó la altura en cinco ocasiones a su par boliviano: perdió dos, empató dos y solamente ganó en la era Pekerman. En lo que va de competencia, Argentina sacó 7 de 9 con Martino en condición de visitante; pero con Bauza la estadística empeora: apenas 2 de 9 unidades en juego.

De todas maneras, los del altiplano no exhibieron un poderío relevante en la clasificación: apenas triunfaron frente a Venezuela y Perú, los equipos que marchan últimos y antepenúltimos en la tabla.

Una alegría sobre los más de 3.600 metros de altura significaría un paso grande para acercarse a Rusia 2018, pero una caída -dependiendo de otros resultados en esta jornada- complicaría la situación de un Patón Bauza que está siendo cuestionado.

Fuente: infobae- Video: RockStar Deportes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!