Locales-ABUSÓ Y ROBÓ A UNA MUJER, TRAS 4 MESES PRÓFUGO ,SE ENTREGO

cpc-policia

El martes a la mañana en la Fiscalía se presentó un sujeto de 26 años para someterse a la Justicia porque estaba prófugo desde noviembre del año pasado por la violación a una mujer en Magnani y las Vías.

Un violador se entregó a la Justicia al verse acorralado por las fuerzas policiales de la Comisaría Tercera, en el marco de un investigación por el robo y abuso sexual sufrido por una mujer en su casa de Magnani y las Vías, en noviembre del año pasado.

El episodio sufrido por la ama de casa fue denunciado en su momento en la Comisaría Tercera y se le dio a la dependencia policial de los delitos contra la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

La mujer denunció que cuando arribaba a su casa, la abordó un sujeto; quien ingresó violentamente con ella y tras abusar sexualmente, se apoderó de distintas pertenencias de valor.

Este ataque sexual y robo ocurrió el lunes 28 de noviembre del año pasado a las seis de la tarde, aproximadamente.

En su momento, la DDI detuvo a un sospechoso; que finalmente no fue reconocido por la víctima. Pero la pesquisa mejor encaminada fue la que realizaron los efectivos policiales de la Comisaría Tercera. Desde la dependencia policial a cargo del sub comisario Mariano Rodríguez lograron establecer la responsabilidad de un joven del barrio en el ataque sexual y robo.

Con los resultados de esta pesquisa entregaron las actuaciones a la fiscal Alejandra Ghiotti, quien lo incorporó al expediente y requirió la detención del imputado al Juzgado de Garantías.

De esta manera requirieron un pedido de captura y detención por existir un estado de sospecha de su responsabilidad penal en los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal.

En su momento la pesquisa del personal policial motivó la huida del sospechoso hacia Chaco. Días atrás regresó a nuestra ciudad yeste dato llegó a oídos de los integrantes de la Comisaría Tercera. Por ese motivo reiniciaron las averiguaciones.

El sospechos se ha sentido acorralado. Por ese motivo se entregó el martes a las 10:30 en el noveno piso de la Fiscalía. La instructora judicial Eloisa Ramundo ordenó su arresto; convocó a la Defensoría oficial y avisó a las distintas dependencias policiales encargadas de la búsqueda del sujeto sobre su captura. El mismo martes al mediodía lo indagaron en la Fiscalía 7 y lo derivaron a una unidad penal.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!