Locales-Asaltaron a una mujer que salió del cajero(vídeo)

El viernes a la noche en San Nicolás y Pueyrredón, una pareja de asaltantes abordaron a una ama de casa y tras intimidarla se apoderaron de los 250 pesos que extrajo de un cajero automático.

Una mujer  fue víctima de una salidera bancaria cuando extrajo dinero de un cajero automático, el viernes a la noche en el micro centro de nuestra ciudad.

El episodio se registró en la esquina de Peatonal San Nicolás y Pueyrredón, el viernes a las 22:40.

La víctima terminaba de extraer 250 pesos de uno de los cajeros automáticos ubicados en la antesala de la sucursal Centro del Banco Provincia de Buenos Aires.

En ese momento, la interceptaron un sujeto junto a una mujer; quienes la intimidaron con un arma de fuego y le exigieron el dinero obtenido en la operación bancaria con una tarjeta de débito.

La víctima les entregó los tres billetes obtenidos del cajero automático y los dos integrantes de la pareja de delincuentes escaparon en una motocicleta tipo 110 cc.

El atraco duró pocos segundos y la mujer asaltada no pudo evitar que le sustrajeran las pertenencias al verse rodeada por los malvivientes e intimidada con el arma.

La mujer llamó al servicio de emergencias policiales y acudieron efectivos y móviles del Comando de Patrulla y de la Policía de Investigaciones.

 

Las primeras actuaciones judiciales fueron iniciadas por el fiscal Horacio Lasarte; quien requirió las imágenes de las cámaras urbanas de la zona céntrica para saber si es posible establecer la identidad de los sospechosos.

Fuente:Semanario el tiempo

Video:Diego Gaston Del Valle

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!