PROVINCIALES- Aberrante caso conmociona a Salta: un hombre de 64 años violó a su madre de 95

Ocurrió en Rosario de Lerma, ubicado a 33 kilómetros de la Capital salteña. Un vecino menor de edad observó el abuso y alertó a la familia.

imagen

Policías de la comisaría 14 detuvieron al hombre de 64 años acusado de abusar de su madre. | Gentileza / El Tribuno Salt

El caso es aberrante y conmocionó a los habitantes del tranquilo pueblo salteño Rosario de Lerma, ubicado a 33 kilómetros de la Capital de esa provincia. Un hombre de 64 años violó a su madre de 95. Intentó escapar pero fue capturado.

Los escalofriantes detalles de una madrugada de terror fueron relatados por El Tribuno. Eran cerca de las 5 y los primeros madrugadores comenzaban a emprender el viaje hacia sus trabajos.

Fue una casualidad la que provocó que Rosario de Lerma se convulsionara. Un vecino de la anciana, aparentemente menor de edad, miró por la ventana de su habitación y vio a su hijo encima de ella. El agresor sexual vive en la misma casa junto a otros familiares.

El testigo inmediatamente comprendió que lo que estaba viendo se trataba de una violación. El chico avisó a la cuidadora de la abuela y esta llamó a una nieta, detalla El Tribuno.

Este nieta fue directo a la comisaría del pueblo. Allí denunció el abuso y, casi al mismo en el mismo momento, una patrulla salió hasta el barrio San Jorge, donde ocurrió el abuso.

El hombre de 64 años intentó abandonar la vivienda cuando vio a los uniformados pero no lo logró. Fue arrestado.

La señora fue asistida por personal médico quines constaron la violación. El detenido está acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El abusador tiene antecedentes de abuso sexual, violencia callejera y otros delitos. Aunque nunca fue condenado.

Ahora los investigadores intentan determinar si el acusado ya había violado en otras oportunidades a su propia madre de 95 años.

Fuente: LOS ANDES

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!