INTERNACIONALES- VIDEO- NO TRABAR LA PUERTA TRANSFORMÓ A MI FAMILIA EN ESTRELLAS DE YOU TUBE

La familia del profesor Robert Kelly cuenta cómo sus hijos aparecieron en la videollamada de BBC

Sí, los Kelly han vuelto a la BBC... pero esta vez sin sorpresas.

Sí, los Kelly han vuelto a la BBC… pero esta vez sin sorpresas. BBC News

La destitución de la presidenta surcoreana era el tema principal de un programa de la BBC y el analista político Robert Kelly analizaba el panorama desde su despacho en Busan, Corea del Sur. Sin embargo, el estilo formal y serio de Kerry se transformó en uno de los fenómemos de Internet más divertidos del año tras la aparición repentina de su familia, con una desesperada madre que buscaba retirar a sus hijos, unos inesperados intrusos durante la sesión de Skype de su padre.

«Fue una comedia de errores», dijo Kelly en una entrevista con The Wall Street Journal, tras ser el protagonista junto a su esposa Kim Jung-A y sus hijos Marion y James del video viral familiar. El analista siempre suele cerrar la puerta con una traba, pero en esa ocasión no lo hizo.

Así fue la insólita videoentrevista del analista Robert Kelly

 

Kim estaba concentrada en seguir la emisión de la videoentrevista de su esposo en BBC desde su celular y perdió de vista a los chicos, que fueron hacia el despacho del padre, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur.

La escena siguió como todos lo pudieron ver en Internet, con Kelly que trata de apartar a su hija y la desesperada entrada de Kim que busca retirar a Marion y a su hermano James. El video con la escena fue vista más de 84 millones de veces en la página de BBC en Facebook.

Tras el incidente, Kelly pensó que no lo volverían a llamar para un programa de TV. Sin embargo, BBC le pidió permiso para publicar en Internet el fragmento de la interrupción. Al principio se negaron, porque no querían ser el centro de las burlas, pero el canal los persuadió a mostrarse sólo como una escena habitual en un ambiente familiar.

«Estaba muy apenado por toda esta situación, pero también me hizo sentir muy bien ver cómo mis hijos querían estar con su padre. Además, un error menor como no trabar la puerta transformó a mi familia en estrellas de YouTube»,agregó el analista.

Fuente: LA NACIÓN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!