NACIONALES- VIDEO- GUILLERMO MORENO AMENAZÓ AL JUEZ BONADIO

24 02 2016 Congreso del PJ en Obras Sanitarias . foto Pedro Lázaro Fernández

El ex funcionario lo invitó a encontrarse «dónde sea, cuándo sea y cómo sea» y así resolver «todos los temas que tenemos pendientes». «Con la familia no hay que meterse», advirtió.

Video: la amenaza de Guillermo Moreno al juez Bonadio

Guillermo Moreno amenazó con un video al juez Bonadio.

El polémico ex secretario de Comercio Guillemo Moreno volvió a pronunciarse en el tono beligerante que lo hizo famoso. Esta vez el mensaje, en forma de video, iba dirigido al juez Claudio Bonadio.

«Acabo de escuchar tus declaraciones. Coincido en que eso estuvo mal», dijo respecto a las pintadas con amenazas que recibió el hijo del magistrado. «Con la familia no hay que meterse», agregó.

Pero inmediatamente criticó que Bonadio haya hecho esas declaraciones en el programa del periodista Jorge Lanata. «Ese Lanata llamaba a mi mamá de 82, 83 años, porque yo vivía con mi mamá, y ella me llamaba diciendo ‘recibí un llamado de Lanata… 83 años».

Luego aseguró que también su hija había sido alcanzada por alguna ofensa.

«Lo que sí te acepto es eso que dijiste de ‘dónde sea, cuándo sea y cómo sea’. Eso sí te lo acepto. Vos elegís donde nos vemos. Y en los términos que quieras», convocó al magistrado.

«Mataste a dos. Pero a uno lo mataste por la espalda cuando corría. Vamos a ver cara a cara», dijo el ex secretario de Comercio Interior.

En un tono que buscaba asemejar al personaje del film El Padrino, Moreno cerró invitando a Bonadio a encontrarse con él. «Y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes».

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!