NACIONALES- VIDEO- EL CRUCE DE PETTINATO CON UN PERIODISTA RICOTERO QUE ESTUVO EN OLAVARRÍA

El animador de «La Hormiga Imperial» discutió en vivo tras su duro editorial contra el Indio Solari. Finalmente, se apaciguaron los ánimos y el cronista dio detalles escalofriantes.

Roberto Pettinato, animador del late show de C5N «La Hormiga Imperial» recibió a Fernando Casas, periodista de Diario Registrado que estuvo en el trágico show del Indio Solari en Olavarría, y Paulo Kablan, especialista en policiales del canal y Radio 10, y apenas comenzó la charla hubo chispazos por dichos del anfitrión que no agradaron al ricotero.» Vos le reclamás al Indio Solari que para el recital y lo paró. No sé qué aspecto moral le reclamás…¿Qué ponga plata? ¿Cuánta plata puede reparar dos muertes?», disparó el cronista.

«No, la plata no te devuelve la vida pero yo prefiero que me la des. ¿Te gustó su comunicado celestial que escribe desde no sé dónde?», retrucó Pettinato quien antes de convertirse en un exitoso conductor de TV fue saxofonista de la mítica banda de rock nacional Sumo con el fallecido Luca Prodan y los miembros de lo que luego fueron Divididos y Las Pelotas.

Casas continuó con su defensa de Solari: «Le pedís que transmita a través de un canal de YouTube y obviás todo un movimiento de cultura de recital del cual sos parte» a lo que Petti respondió «no me digas de dónde yo salí, fíjate de dónde saliste vos».

«Estos recitales no se pueden hacer. No se respeta al público. Hay un espectáculo que no se pudo haber organizado. Murieron dos pero pudieron ser 100 los muertos», intervino Kablan cortando el momento de tensión.

Tras una pausa comercial, los ánimos se calmaron, Casas contó que «Olavarría era mejor que Tandil. Tiene tres rutas de acceso y una avenida cada seis cuadras. Estuvo mal organizado. Hubo una encerrona. Confiaron en que el jefe de la Departamental de Olavarría fue el mismo que comandó los operativos en los shows en esa localidad cercana a Mar del Plata«.

Sobre el lugar en el que tocó el Indio Solari, en lo que muchos estiman que será su último recital, el periodista de Diario Registrado describió que «es como si hubieran tocado en una plaza. La Colmena termina en una calle. Para que no veas el show desde una casa, pusieron una tapia. La gente la derribó y pasó a una calle sin salida. Empezaron a saltar y presionar contra las rejas de las casas. Los olavarrienses les abrieron las puertas para que pasaran. Las viviendas se desbordaron y se terminaron trepando a los techos».

Petti, había criticado con dureza a Solari. Recordando sus tiempos en los que ambos giraban por la noche porteña tocando con sus bandas dijo que si Luca Prodan viera al Indio estaría «triste».

 

Fuente: minuto 1

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!