Violento choque entre un automóvil y un camión

 

Ocurrió en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 188, cerca de Agustín Roca. Los conductores sólo sufrieron golpes menores.

Un nuevo accidente se produjo en la Ruta Nacional 188, entre las localidades de Agustín Roca y Rafael Obligado, un tramo que en los últimos años se ha vuelto muy peligroso. Ayer, el conductor de un Chevrolet Corsa Clasicc, salvó milagrosamente su vida al chocar de frente contra un camión con acoplado.

El accidente ocurrió en un sector de la Ruta 188 en el que son muy comunes los sinistros. El de ayer, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales, a pesar del grado de destrucción del vehículo de menor porte.

Por razones que se tratan de establecer, la colisión fue frontal, quedando al auto totalmente destruido y el camión bajo la banquina en un importante zanjón de agua.

El conductor del camión fue identificado como Jorge Dentone de 45 años, oriundo de la ciudad de Ramallo. Mientras que el auto era guiado por un ciudadano de Mar del Plata, identificado como Omar Negronida, de 64 años. A pesar del fuerte impacto los conductores sólo sufrieron golpes menores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!