ZONALES- CAP. SARMIENTO- ESTUDIANTES INGRESARON ALCOHOLIZADOS A DISTINTOS COLEGIOS DE LA CIUDAD

En el comienzo del ciclo lectivo del nivel secundario, varios jóvenes de distintas instituciones, entre ellas habría un colegio privado, habrían ingresado alcoholizados sus respectivos colegios.

Imagen Noticia

El lamentable suceso ocurrió la mañana del lunes en Capitán Sarmiento, alumnos de sexto año habrían ingresado alcoholizados a distintos colegios de la ciudad.

Los estudiantes fueron advertidos por la policía en varias oportunidades, según nuestras fuentes, los chicos circulaban por la ciudad, algunos en estado de ebriedad, con bombos y las caras pintadas, así en ese estado ingresaron a distintas instituciones.

Los directivos de distintos establecimientos hablaron con los alumnos  y fueron restablecidos a sus progenitores .
.
El hecho fue tan grave que este martes habrá una reunión con el Consejo de convivencia allí se determinará los paso a seguir o si habrá alguna sanción para los alumnos de distintos establecimientos.

El «último primer día», la nueva moda entre los estudiantes secundarios,  se trata de una previa larga en la que los adolescentes se juntan a celebrar el primer día fin de curso y van a clase sin dormir

Los estudiantes que cursan el último año del secundario tienen una nueva forma de festejar su egreso:  el «último último día» (UPD).

Fuente: Fm10 Sarmiento

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!