NACIONALES- DELINCUENTES ASESINARON A BALAZOS A UN CUSTODIO

Delincuentes asesinaron a balazos a un custodio privado dentro de un country

Sucedió en las últimas horas, dentro del complejo Los Fresnos. La víctima, de 41 años, fue atacada por al menos tres personas que, tras el hecho, se dieron a la fuga y aún son intensamente buscadas por la Policía

Un custodio privado fue asesinado a balazos, en las últimas horas, por un grupo de delincuentes que ingresó a robar en el country que se encontraba vigilando, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 22.20, en el barrio privado Los Fresnos, ubicado en la localidad de Pilar. Voceros oficiales informaron que todo comenzó cuando los vigilantes de la empresa La Unión, apostados en el ingreso del predio, observaron a través de las cámaras de seguridad movimientos sospechosos en un sector del lugar.

Ante esta situación, dos custodios iniciaron un rondín para lograr establecer si se trataba de asaltantes que intentaban entrar a robar algún inmueble. Paralelamente, personal policial de la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona, escuchó a un hombre a través de una interferencia en la frecuencia radial.

Según las fuentes, el sospechoso dijo que estaban saliendo por donde se encontraban unas “bolsas de arena”, por lo que los efectivos iniciaron la búsqueda en una zona que tuviera esos elementos. A los pocos minutos, el sujeto habló nuevamente a sus cómplices y la Policía llegó a escuchar que decía que había un “cementerio” cerca.

Con ese dato, varios patrulleros se dirigieron al country Los Fresnos, ya que a un kilómetro se encuentra el cementerio Jardín del Sol. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con los custodios privados y juntos continuaron rastrillando todo elpredio.

El encuentro fatal

Los voceros agregaron que, en ese momento, unos de los vigilantes, identificado como Claudio Alberto Pecchi (41), se adelantó a su compañero y a la Policía. Al menos tres delincuentes sorprendieron al custodio y efectuaron algunos disparos contra él. El hombre recibió varios proyectiles, dos de los cuales ingresaron por cada brazo y un tercero entró por la espalda, causando su muerte. Los uniformados repelieron la agresión, pero los asaltantes huyeron aprovechando la oscuridad de la noche y la vegetación del lugar para escabullirse.

Tras el crimen, la Policía continuó hasta ayer a la mañana un rastrillaje en busca del ladrón que había hablado por handy, ya que podía llegar a estar perdido, aunque hasta el momento no hubo detenidos. Por su parte, los investigadores establecieron que, para entrar al lugar, los implicados hicieron un agujero en el alambre perimetral.

En tanto, los efectivos secuestraron unas mochilas que hallaron en el country, posiblemente propiedad de los malvivientes, los cuales no llegaron a robar en ninguna casa, y el arma de fuego de Pecchi, para tratar de determinar si llegó a disparar. El hecho es investigado por el fiscal Martín Otero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar.

Fuente: DIARIO 1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!