INTERNACIONALES- VIDEO- EL BOCHORNO QUE PASÓ UN PERIODISTA EN VIVO
Las imágenes de la interrupción sufrida por un corresponsal y analista político de la BBC en plena conexión están arrasando en las redes sociales siendo Gerard Piqué uno de los VIP’s que las ha retuiteado con un texto que lo clava: “Brutal”.
La historia es la siguiente: Robert E. Kelly, el periodista en cuestión, aparece en pantalla sentado en su despacho para dar parte de la complicada situación política en Corea del Sur.
Robert comienza a hablar de los disturbios provocados en Seúl por la destitución de la presidenta por parte del tribunal constitucional cuando de repente su crónica se ve alterada.
– primero es su hija mayor la que abre la puerta y entra bailando en la habitación hasta ponerse a la altura del reportero, que la aparta con el brazo intentando no perder la compostura
– después aparece un segundo niño, deslizándose con el andador
– al momento se ve también a una mujer, se entiende que la niñera de las criaturas, que llega corriendo y se lanza al suelo con intención (fallida) de no ser captada por la cámara
– la mujer toma a ambos niños y se los lleva del despacho
Mientras, un abochornado Robert E. Kelly trata de recobrar la tranquilidad haciendo pausas prolongadas, cerrando los ojos y deseando que el mal trago pase cuanto antes.
Ya cuando continúa narrando los incidentes, nueva interrupción: la ‘nanny’ no ha cerrado bien la puerta, por lo que se escuchan las protestas y los lamentos de los pequeños, enfadados por no poder jugar a sus anchas.
Fuente: MD