Joven en grave estado tras el choque de dos motocicletas

Junin-Un fuerte choque entre dos motos dejó a un joven de 17 años al borde de la muerte. El accidente ocurrió pasadas las 16, en la esquina de las avenidas San Martín y Primera Junta, cuando los dos rodados impactaron de manera violenta. El menor no llevaba casco, por lo que sufrió un grave traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Al cierre de esta edición, la víctima estaba siendo operada en el Hospital Interzonal de Agudos, ya que su estado era de extrema gravedad. Las consecuencias del accidente quedaron plasmadas en la gran cantidad de sangre que quedó sobre el pavimento.

Según testigos, el menor circulaba a bordo de una Motomel X3M por la avenida San Martín y al llegar a la esquina con Primera Junta, no advirtió que por la otra arteria venía una Yamaha YBR 125, conducida por Miguel Anselmo Morilla, de 54 años.

Ninguna de las motos llegó a frenar y ambos conductores fueron despedidos por el aire. La peor parte la sufrió el menor, ya que golpeó violentamente la cabeza contra el pavimento.

El conductor de la YBR sufrió politraumatismos en sus miembros inferiores, por lo que también fue trasladado al HIGA por un móvil de Intermed.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!