Locales-Detuvieron a dos sujetos que intentaron asaltar a un senegalés

vendedor-ambulante

La Policía del Comando de Patrulla detuvo a dos sujetos señalados como los autores de un intento de robo a un vendedor ambulante, cuando regresaba a su residencia en inmediaciones de avenida Rocha y Lagos.

El fiscal Francisco Furnari tiene procesado a dos sujetos detenidos por la policía luego que asaltaran a un vendedor ambulante de nacionalidad senegalesa, en inmediaciones de avenida Rocha y Lagos, el lunes a la madrugada.

El senegalés Amsatou Tambedou caminaba por avenida Rocha desde Lagos hacia Alsina el lunes a las 0:45; según surge de las actuaciones policiales.

En ese momento y lugar le interrumpieron su camino dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 150 centímetros ccúbicos de color roja.

El acompañante descendió del rodado empuñando un cuchillo y lo blandió hacia el vendedor ambulante. Con esta intimidación le exigió que le entregara el dinero que llevaba consigo.

Al verse amenazado, la víctima salió corriendo y el conductor de la moto intentó cerrarle su paso con el vehículo pisandolo en el pie derecho.

A pesar de haber sufrido una lesión, la víctima logró huír del lugar e ingresar  en la morada donde reside, ubicada a pocos metros.

Un vecino que vio lo ocurrido llamó a emergencias policiales. A los instantes se hizo presente personal policial y los motochorros escaparon. Luego de una persecución prolongada, en una vivienda precaria ubicada en cercanías de Almafuerte y España, lograron interceptar a los sospechosos. A ambos imputados les secuestraron dos armas blancas y la moto Mondial RD 150 roja utilizada en el atraco.

Actualmente se encuentran detenidos acusados de ser coautores del delito de robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!