LOCALES- COMENZÓ LA OBRA QUE LLEVARÁ EL GAS A TODOS LOS HOGARES DE PERGAMINO

Días atrás, Litoral Gas comenzó con los trabajos que tendrán como fin una nueva Planta Reductora en nuestra ciudad. Esto brindará*solución a numerosos vecinos que están en espera del tendido del servicio a sus hogares.

Resultado de imagen para COMENZÓ LA OBRA QUE LLEVARÁ EL GAS A TODOS LOS HOGARES DE PERGAMINO

Asimismo, mejorará la calidad del servicio en las zonas norte y sur de la ciudad. El gasoducto cruzará la zona céntrica desde Avenida Rocha hasta la Plaza San José.

En este momento se están desarrollando diversas tareas sobre Av. de Mayo. Por este motivo, se solicita a la población circular con la precaución.
“La nueva Planta Reductora de Gas tiene como objeto permitir que se reequilibre el sistema de provisión de gas que estaba comprometido. Esto va a facilitar llevar adelante aquellos casos de muchas obras que habían presentado la documentación respectiva para la realización de trabajos particulares en domicilios y grandes emprendimientos; a los cuales se les requería la realización de obras complementarias para darles la factibilidad. Esta petición insumía obviamente muchos recursos que ellos no estaban en condiciones de asumir. Esta estación sin efecto la necesidad de todas esas restricciones”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Se trata de una obra de magnitud que va a permitir dar solución a la problemática del área norte y del área sur de la ciudad.
La Planta estará localizada en la Plaza San José.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!