Crimen del policía en San Pedro: Balcaza dijo que no sabe manejar y Díaz y Dominé no declararon

Pasado el mediodía del jueves y en medio de un imponente operativo de seguridad trazado por Gendarmería, los imputados en el asesinato del policía Gabriel Reyna se presentaron en la Fiscalía de San Pedro, citados por la Dra. Gabriela Ates.

Cerca de las 13 horas, Mario Dominé, Facundo Díaz y Lucas Balcaza arribaron a bordo de una unidad del Servicio Penitenciario procedentes de la Unidad Penal de San Nicolás. A su vez, los sujetos contaron con el asesoramiento de los letrados pertenecientes a la Defensoría Oficial con asiento en la ciudad de San Pedro, los doctores Alejandro Ares y Catalina Mercé.

De los tres imputados, sólo habló ante la fiscal el último en ser aprehendido, el joven Lucas Balcaza, quien fuera capturado el miércoles en Arrecifes indicado como el conductor del auto en el que se dirigieron a perpetrar el hecho.

En este caso, Balcaza, se defendió diciendo que “No sabe manejar y que él se encontraba en Arrecifes, no había ido a San Pedro”.
Mientras tanto, Facundo Díaz y Mario Dominé se negaron a declarar.

Pasadas las 15:30 concluyó la jornada de indagatoria y los tres sujetos se retiraron del lugar a bordo de la misma unidad en la que llegaron con destino a la cárcel de San Nicolás.

Díaz y Dominé fueron aprehendidos momentos después del hecho, luego de escapar por las calles del centro de San Pedro y disparar también contra los efectivos que los perseguían. En el caso de Balcaza, serían quien trasladó en el auto VW Gol a los otros dos hasta la joyería Taibo, así lo mostraría una cámara de seguridad que registró la imagen.

Fuente: sanpedroinforma.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!