Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa y detuvieron a su novio

BUENOS AIRES.- El cuerpo descuartizado de una mujer fue hallado esta tarde dentro de una bolsa de consorcio en un descampado de la localidad bonaerense de Marco Paz, y por el crimen fue detenido su novio.
El hallazgo se podujo en un descampado ubicado en Vélez Sarsfield y Soldado Argentino, de ese partido del noroeste del conurbano bonaerense, luego de que el novio de la mujer confesara ante los investigadores que la había asesinado, descuartizado y arrojado en ese lugar.

Según los pesquisas, el hecho se originó días atrás, cuando la familia de la joven denunció ante la policía que se hallaba desaparecida y que no contestaba su teléfono celular.

Los investigadores establecieron en base a declaraciones de testigos que la mujer ejercía la prostitución en un departamento privado del barrio de Liniers.

Una vez que llegaron allí, los policías obtuvieron el nombre del novio de la mujer, a quien fueron a entrevistar.

Este hombre, al ver a los investigadores, se quebró y admitió que la había matado, que la había descuartizado y que el cadáver lo había arrojado dentro de una bolsa en el descampado de Marcos Paz.

Ante esta situación, los policías se dirigieron al descampado y esta tarde hallaron el cuerpo dentro de la bolsa, donde aún se hallaban trabajando forenses y las autoridades de la comisaría de la zona.

Fuente Télam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!