Locales-Allanaron una vivienda tras un operativo antidroga y secuestraron más marihuana

La Policía irrumpió en la vivienda de una travesti que el fin de semana había sido interceptada en la ruta Nº 178 con marihuana. Al registrar su domicilio los investigadores hallaron otro trozo similar de la misma sustancia y plantas de Cannabis.

Un trozo compacto de marihuana y varias plantas productoras de esa sustancia, fueron secuestrados en el marco de un allanamiento en una vivienda del barrio Mariano Moreno, el cual se realizó tras la incautación de un trozo similar de la misma droga, durante un procedimiento policial sobre la ruta provincial Nº 178.

Durante el fin de semana, personal del Destacamento policial y el Destacamento Vial de El Socorro, efectivos del Puesto de Vigilancia de Manuel Ocampo y miembros de la Delegación de Drogas Ilícitas, realizaron diversos operativos sobre las rutas provinciales Nº 32 y 178, que unen la provincia de Santa Fe con Pergamino.

El operativo tuvo como objetivo principal la identificación de vehículos y personas procedentes de la provincia lindante, que pudieran ingresar estupefacientes en vehículos particulares o utilizando como medio de transporte remises o micros de media o larga distancia.

Fue así que en el kilómetro 31 de la ruta provincial Nº 178, el personal policial interceptó un automóvil Fiat Uno, conducido por una persona de sexo masculino, a quien acompañaba una travesti.

Durante el interrogatorio de rutina y ante las contradicciones de ambos tripulantes que pusieron en alerta al personal policial, se realizó una requisa de urgencia sobre el vehículo.

Dentro del habitáculo, en poder de la acompañante, los uniformados descubrieron un trozo de marihuana compacta, el cual se encontraba envuelto en papel metálico, motivo por el cual la Fiscalía interviniente, a través de la Oficina de Coordinación de Estupefacientes, dispuso la detención de esta persona y solicitó una orden de allanamiento para su domicilio de calle Vela, en el barrio Mariano Moreno, el cual se materializó ayer con resultados positivos.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!