NACIONALES- MILAGRO SALA FUE APUÑALADA EN LA CÁRCEL

La dirigente social está detenida desde diciembre de 2015 y los rumores indican que quisieron ponerle fin a su vida.

Milagro Sala fue apuñalada en la cárcel

Milagro Sala, la dirigente social emblema del kirchnerismo que enfrenta múltiples causas de violencia y corrupción, fue apuñalada anoche en la celda en la que permanece detenida desde diciembre 2015.

Según pudo saber DiarioVeloz, lo que ocurrió fue que Sala fue herida por otra interna del penal. Así lo aseguró su abogado

Si bien ya fue condenada en noviembre a tres años de prisión por un escrache al ahora gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Sala fue arrestada unos días después del cambio de Gobierno debido a múltiples casos de corrupción y violencia.

Es que el oficialismo acusa que durante el gobierno de Cristina Kirchner la dirigente social recibía partidas exorbitantes del Ministerio de Planificación de Julio De Vido para repartir viviendas a los militantes, en una especie de asignación paralela.

También está en la mira por la muerte de dos militantes del socialismo y otro del radicalismo de Jujuy, además de la formación de una milicia paraestatal que amedrentaba a quienes reclamaran contra el kirchnerismo.

 

Fuente: Diario Veloz

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!