LOCALES- VIDEO- ¿QUIÉN ES NIK STRANGE? EL YOUTUBER PERGAMINENSE FUROR EN LAS REDES SOCIALES

TIENE MÁS DE 100.000 SEGUIDORES

Nik Strange

Nicolás Medina tiene 17 años y cursa sus estudios en la Escuela Normal. Cuenta con más de 100.000 seguidores. Fue contratado por la empresa caza talentos “Mitu Networks” de México. Sus videos fueron vistos por 800.000 personas de todo el mundo.

El youtuber pergaminense “Nik Strange”, ha superado hace un tiempo los 100.000 suscriptores en youtube y ya fue contratado por una empresa caza talentos mexicana (“Mitu Networks”) para seguir realizando videos.

“Nik Strange”, es el nombre del canal de youtube de Nicolás Medina, un joven de 17 años que cursa sus estudios en la Escuela Normal Superior. Realiza videos dando opiniones sobre películas, superhéroes y personajes de comics.

El diario La Opinión habló con él y esto dijo: “Todo arrancó como un hobbie, un pasatiempo, hace casi dos años. Estaba en mi casa e hice un video dando mi opinión sobre una película, la segunda película de los vengadores. Empecé a subir videos, pero no me lo tomaba tan en serio. Poco a poco fui ganando seguidores; exploté con un video donde comparaba dos personajes, tuvo muchas visitas y ahí me di a conocer más. Siempre subo un video a la semana y tengo un promedio entre 70 mil y 80 mil visitas; y 111.000 suscriptores”, explicó Nicolás y agregó: “Lo que hago primero es mirar la película, se tiene una idea de lo que se va a decir, se guiona el video, se graba, luego viene la edición que es lo más difícil, y luego se sube. Una vez estuve 15horas editando un video. Tengo varios videos que lo miraron 800.000 personas, y es muy raro pensar en que trabajo de esto; empezó como hobbie y ahora es un trabajo”.

Nik Strange

Importante cambio

La empresa mexicana Mitu Networks, es una firma caza talentos de jóvenes que le ofrece contratos a youtubers con gran cantidad de seguidores. Nicolás fue contratado por ellos, así como también cientos de youtubers en todo el mundo, incluso él cuenta que esa misma empresa tiene un youtuber contratado que tiene más de 4 millones de seguidores. “Una vez me hicieron ir a las oficinas de Disney acá en Argentina para ver una película antes de que se estrene con el objetivo que haga un video sobre la opinión de esa película”, y señaló: “Hay un “Messi” de youtube que es ‘Piu di pai’ que es un estadounidense que maneja 55 millones de seguidores. Youtube es mi televisión, yo consumo mucho de ahí pero no tengo ningún referente”.

Reconocimiento

El joven de nuestra ciudad ha recibido un reconocimiento de youtube, una placa, que tiene en su habitación por haber superado los 100.000 suscriptores.

Por último, Nicolás concluyó nombrando sus objetivos actuales y sus proyectos a futuro, y esto dijo: “Se puede vivir muy bien de esto. De Pergamino soy el único. Hoy por hoy estoy focalizado en esto; siempre tuve tres metas, primero superar los 100.000 seguidores, segundo tener el reconocimiento de youtube, que te dan una placa por superar los 100.000 seguidores, y el tercero es ir a una convención ‘Comic con’ en Los Angeles; para ir ahí me tienen que invitar, así que con esto me gustaría cumplir estos tres objetivos, dos ya los cumplí”, y remarcó: “Tengo otro proyecto también para abrir otro canal, para hacer comedia que siempre me gustó también. Con las películas empecé ganando público, me gusta pero ahora quisiera probar con otra cosa”.

Fuente: Diario La Opinión de Pergamino

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!