ZONALES- VIDEOS- BARADERO-ALLANARON UNA VIVIENDA DONDE SE CULTIVABA Y COMERCIABA CANNABIS

Secuestraron 215  plantas de cannabis sativa  y numerosos implementos utilizados para fraccionamiento,  consumo y venta de las mismas.

 

1

En el marco de tareas investigativas llevadas cabo surge información  respecto de la posible existencia de vivero clandestino con plantación de cannabis sativa el cual sería explotado con fines de comercialización, en una vivienda ubicada sobre calle  Juan José Paso sin numeración catastral entre Urquiza y Vélez Sarsfield de Baradero.

2

Consecuentemente se efectúan tareas entre las que se destaca la obtención de placas fotográficas mediante utilización de un dron confirmándose la existencia de un lugar con características semejantes.

3

Conformando legajo investigativo se solicita diligencia de allanamiento la cuál es efectivizada en la fecha en forma conjunta con el personal de la SubDDI Baradero, San Pedro y Grupo Operativo, de Jefatura Departamental 1 San Nicolás, obteniéndose resultado positivo.

5

El resultado consiste en el secuestro de 215 plantas de cannabis sativa de hasta 1,70 m de altura, (310, 67) gramos de cogollo (brotes de cannabis), $ 14950 en moneda de curso legal, un cheque por valor de $ 3000, un cheque por valor de $ 7000, 2 balanzas electrónicas de precisión, 2 computadoras, 4 teléfonos celulares, Blisteres con semillas de cannabis importadas, 4 bombas hidráulicas, 2 pica picas, 3 pipas, 4 vaporizadores, 40 lámparas halógenas, sistemas de iluminación, 7 bolsas de sustrato fertilizante, libros instructivos para el sembrado de cannabis, numerosos recipientes para el fraccionamiento.

4

Se procede a la aprehensión de Luciano Alí Brouchoude, argentino,27 años, comerciante. Mismo reside en el lugar juntamente con su hermano Nicolás Ali Brouchoude el cuál se halla ausente al momento de la diligencia.

Presente en el lugar Vicente Gómez , titular de la UFI 9 del Departamento. Judicial San Nicolás, mismo avaló lo actuado. (Cca. Estación Policial Comunal Baradero)

6

7

8

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!