NACIONALES: Masacre en Hurlingham: mató a su ex mujer y a otros tres familiares

Una mujer policía de la Bonaerense murió al ser atacada, con su propia arma, por su ex pareja, quien también asesinó a dos hermanos de la víctima y una mujer embarazada perdió un embarazo por un impacto de bala.

Masacre en Hurlingham: mató a su ex mujer y a otros tres familiares

Masacre en Hurlingham /Mario Sayes

Una noche de locura y sangre se vivió en las últimas horas del domingo en Hurlingham cuando un hombre, identificado como Diego Alberto Los Calzo y que hasta el momento permanece prófugo, mató a su ex mujer, policía de la Bonaerense, con su arma reglamentaría, y a tres integrantes más de la familia de esta.

Todo empezó anoche minutos después de las 22 en una casa ubicada en Cañuelas y Asamblea, en William Morris, localidad del partido de Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires. Hasta esa dirección llegó la ex pareja de la primera víctima, la agente Maguna, quien se encontraba acompañada por su hermana, que también fue asesinada.

Masacre en Hurlingham: mató a su ex mujer y a otros tres familiares

Masacre en Hurlingham /Mario Sayes

Los Calzo, armado, salió a la calle y se dirigío hacia la casa de sus suegros, ubicada a unas 25 cuadras del lugar. Allí, se desató la segunda parte de la masacre. En el cruce de Beethoven y Shubert asesinó al hermano de la mujer policía, que fue identificado como Jose Maguna e hirió de un balazo en el abdomen a la esposa de este, identificada como Monica Lloret de 36 años, que estaba embarazada. Como consecuencia, la mujer perdió el embarazo y por estas horas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

Como si fuera poco, Los Calzo también disparó contra una menor de 12 años, que recibió un impacto de bala en cada pierna, y contra el cuñado de la mujer policía y la madre de esta. Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales Posadas, de Morón, y al Güemes, de Haedo.

Masacre en Hurlingham: mató a su ex mujer y a otros tres familiares

Masacre en Hurlingham /Mario Sayes

La Policía de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha un operativo cerrojo para dar con el atacante, que según testigos lo vieron escaparse en una moto Yamaha 125 color blanca.

En ambos domicilios trabajan peritos y las investigaciones están a cargo de la Comisaría 1ª Hurlingham.

 

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!