ZONALES- SALTO- 14 PERSONAS FUERON APREHENDIDAS TRAS PROTAGONIZAR UNA PELEA CALLEJERA

Catorce personas aprehendidas y un móvil policial apedreado fue lo que dejó una violenta pelea callejera en la ciudad de Salto.

Todo sucedió en la madrugada de este sábado 4, cuando un grupo de jóvenes, entre mayores y menores de edad, se enfretaron violentamente en la esquina de Avenida España y calle Tristán Lobos.
El enfrentamieto entre los dos bandos llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes de inmediato alertaron sobre la situación a la Comisaría local.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales que llegaron a bordo de cuatro patrulleros, intentaron detener la pelea y despejar la zona. Sin embargo, pese a la presencia policial, los jóvenes continúan con la pelea.
Ante esta situación, se debió acudir al auxilio de la fuerza pública, lo que provocò que algunos de quienes protagonizaban la pelea comenzaran a arrojar piedrazos contra los vehículos de la Comisarìa.
Finalmente, según informó la Policía, después de varias corridas y persecuciones se lograron efectuar las detenciones.
Como consecuencia de los piedrazos arrojados por los jóvenes, un móvil policial resultó dañado. Los uniformados resultaron ilesos.
Una vez que los involucrados en la pelea – 5 mayores y 9 menores – fueran trasladados a la Estación de Policía Comunal, se labraron las actuaciones por el delito «Daño» con intervención de la Fiscalìa 5 y la Fiscalìa de Menores de, ambas del Departamento Judicial de Mercedes.
En el transcurso de esta mañana, luego de cumplimentarse con las medidas legales dispuesta por la justicia, los aprehendidos recuperaron su libertad.

 

 

Fuente: Un Salto A La Noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!