NACIONALES- VIDEO-Difunden un video posterior a la muerte de los agricultores en Tafí del Valle

Quedan de manifiesto las lesiones que sufrieron los familiares y amigos de los dos hombres asesinados. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Foto Ampliada

En las últimas horas se difundió un video que muestra las lesiones que sufrieron amigos y familiares de los dos agricultores asesinados el 15 de enero en Tafí del Valle.

Las imágenes dejan de manifiesto las múltiples heridas que sufrieron los allegados a Oscar Martín Moreno y su hijo Oscar Orlando, quienes resultaron muertos en un confuso episodio que dejó dos muertos y por el que se encuentra detenido Dardo Romano, comisario de la ciudad tafinista.

https://www.youtube.com/watch?v=S4PmMljg5hQ

hacer click en el enlace

El caso presenta dos relatos contrapuestos. Por un lado los policías involucrados aseguran que se trató de un enfrentamiento tras un control vehicular. Según esa versión, los Moreno habrían escapado después de golpear a un policía y quitarle el arma.

En cambio, la familia de los fallecidos niega esa versión y sostiene que los policías emboscaron y fusilaron a las víctimas después de perseguirlas, tras un frustrado pedido de coima en la cancha del club San José.

Fuente: LA GACETA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!