NACIONALES- VIDEO- En Iguazú filmaron cuando una niñera golpea y trata con brutalidad a una nena de dos años y ahora la busca la Policía

Es vecina de la familia. Según lo que informa un medio de la localidad, la niñera se encontraba prófuga y era buscada intensamente por la policía local luego que los padres de la nena la denunciaran. Vea el video.

 

Martínez, padre de la menor relató que decidieron montar las cámaras en su vivienda ubicada en el barrio Los Trabajadores, debido a un notorio cambio en el comportamiento de sus hijas, le dijo a Iguazú Noticias.

“En un principio compramos las cámaras por un cambio de comportamiento de las nenas y ayer vimos esto”, indicó Gustavo. Agregó que “inmediatamente se dirigieron a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente y en la mañana de hoy volvieron a presentar la denuncia en la Comisaría Seccional Primera”.

Las hijas de Gustavo tienen un año y medio; y la más grande dos años y medio. La última es la niña que puede verse en el video siendo agredida por la niñera.

Sobre la niñera, identificada como Yulisa E., Gustavo explicó que se trata de una joven de 18 años que vive frente su casa. Según manifestó Gustavo, al enterarse de que se habían dado cuenta, la niñera lo llamó y le juró que “ella sería incapaz de golpear a las nenas”.

La última información consultada por IN, la niñera se encontraba prófuga y era buscada intensamente por la policía local.

En Iguazú filmaron cuando una niñera golpea y trata con brutalidad a una nena de dos años y ahora la busca la Policía

Desde la Unidad Regional de Puerto Iguazú, la Policía informó que Patricia M. de 31 años de denunció ante las autoridades un repentino cambio de actitud en sus hijas menores de 1 año y 4 meses de edad, y otra niña de 2 años y 8 meses de edad. Fueron distintas actitudes que llamaron su atención y la del padre de las menores. Dijo también que posee como niñera a una joven identificada como Yulisa de 22 años a quien deja al cuidado de sus hijas.

Ante este repentino cambio de comportamiento en las menores decidieron colocar cámaras de seguridad en su vivienda.

Fue así que en el día de ayer llega a su domicilio procede a verificar las grabaciones del día y observaron cuando la niñera agredía físicamente a sus hijas.

Las menores fueron examinadas por el medico policial que dictaminó que una de ellas tiene escoriaciones en el cuero cabelludo y la otra múltiples equimosis azuladas en la espalda.

Por estas horas continua la investigación en este hecho por parte de la Comisaria de la Mujer quienes siguen las instrucciones por parte de la Justicia.

 

Fuente: Misiones Online -(Iguazú Noticias)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!