ZONALES- EN CARMEN BUSCARON DESESPERADAMENTE A UNA JOVEN DE 18 AÑOS.

Una joven de 18 años desapareció de su domicilio en Carmen de Areco y fue encontrada en La Matanza.

Imagen Noticia

La joven de 18 años se ausentó de sus habituales actividades el domingo a la madrugada y su entorno familiar realizó la denuncia por averiguación de paradero pero esta tarde fue hallada en Villa Madero (La Matanza) en buen estado gracias al accionar de la fuerza comunal de Carmen de Areco, confirmando las declaraciones que hablaban de que ella se había ido por propia voluntad.

 

Al momento de ocurrir su desaparición portaba un vestido verde y campera de jean. Según datos que se desprenden de declaraciones sus amigas habría escuchado que cuando la adolescente adquiriera la mayoría de edad se iría a vivir con una persona de sexo masculino. En función de esto, las testigos manifestaron que un sujeto la pasó a buscar por determinado punto de la ciudad. Seguramente mañana se conozcan más detalles de este episodio en el diálogo que semanalmente brinda el Jefe de la Policía comunal, personal que trabajó arduamente durante estas horas de angustia para sus seres queridos, encontrándolas ellos mismos en el punto señalado. También se sabe que Anabella permanecerá allí por decisión propia.

 

SCHNEIDER ANABELLA MILAGROS: Argentina de 18 años, soltera, instruida, ama de casa, fecha de nacimiento 26/01/1999 en esta, DNI: 41.686.430.- De cutis trigueña, cabello trigueño pasando los hombros, ojos negros, de contextura delgada, de 1,70 mts., no posee tatuajes, ni señas particulares, solamente posee tres aritos en la oreja izquierda.

 

Fuente: Fm 10 SARMIENTO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!