ZONALES- JUNIN- Picadas de motos: Menor sumariado y secuestros de varias motos

A las 2.15 de la madrugada del lunes, personal del Grupo Motorizada Junín en circunstancias que realizaban un Operativo de Control Vehicular dispuesto por la superioridad.

picadasmotos

Divisaron veinte motos que circulaban por calle Benito de Miguel provocando disturbios, acelerando y alterando el orden público y tras una breve persecución, en calles Benito de Miguel y Orsoni interceptaron a uno de ellos, un menor de 15 años, constatándose que la motocicleta marca Mondial en la que circulaba, tenía la numeración del motor suprimida y era marca Honda. Tanto el rodado como el menor fueron trasladados a Cria Junín 1ra. Tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien para con el menor dispuso su procesamiento por “Resistencia a la autoridad e infracción al art 289 del Código Penal.-

picadasmotos3

Asimismo, en el transcurso de dicho Operativo, interceptaron y secuestraron varias motocicletas más que hacían “picadas” en avenidas de Benito de Miguel, Circunvalación, Pastor Bauman, Ramón Hernández, Dr. Possio que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en Turno.

picadasmotostapa

Fuente: JUNIN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!