INTERNACIONALES- VIDEO- CURIOSIDADES- UN VÍDEO MUESTRA LA CONEXIÓN ENTRE LAS 17 PELÍCULAS DE PIXAR PARA DISNEY

¿Todas las cintas de Pixar se desarrollan en un mismo universo?

 

 

images

 

Nos encanta pensar que sí. Desde hace varios años, los fans se han hecho la misma pregunta una y otra vez y hasta han creado teorías muy convincentes al respecto. Pero no había habido una confirmación oficial…. ¿Hasta ahora?
La cuenta oficial de Facebook de Toy Story compartió un pequeño y emocionante vídeo de casi tres minutos con easter eggs que une a todas y cada una de las películas de Pixar como nunca lo habíamos visto, revelando 16 curiosidades difíciles de encontrar hasta por los más observadores.
Empezando por Buscando a Dory, Riley, la niña de IntensaMente está presente en el acuario viendo nadar a la pececita azul, el vídeo va relacionando tomas y personajes que participan en diversas películas, como es el caso de Sully, el monstruo azul de ‘Monsters Inc.’, que aparece en ‘Valiente’. También aparece el Rayo McQueen, de ‘Cars’, como uno de los juguetes de la guardería Sunny Side, de ‘Toy Story 3’. Y así aparecen las conexiones de cada una hasta llegar a Toy Story, su primer película.
No se especifica nada sobre la temporalidad o sobre otros enigmas, pero el vídeo es una joya.

Fuente: Cinema La Plata
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!