Locales-Detuvieron al autor del homicidio de la mujer

2 (1)

El sujeto de 30 años fue detenido por la DDI el miércoles a la mañana en la casa de unos familiares, en Guido al 1.600. Está acusado de disparar contra Natalia Lorena Blanco, de 35 años, en el interior del bar Alsina Mitre.

El principal acusado por el homicidio de Natalia Lorena Blanco fue detenido el miércoles a la mañana, luego de permanecer prófugo de la Justicia tras ultimar a la mujer de 35 años en el bar Alsina Mitre, en horas de la madrugada.

La brigada policial de Investigaciones (DDI) lo detuvo alrededor de las 11:00 en la casa de un familiar del acusado, en Guido al 1.600; según informaron desde la Fiscalía.

 

Nota relacionada:LOCALES-ASESINAN A UNA MUJER DE UN DISPARO

Durante el procedimiento policial en el domicilio del barrio Acevedo también detuvieron a una mujer, quien se encontraría con el sospechoso al momento del ataque fatal.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el ataque se generó en el sector aledaño a los accesos a los sanitarios del bar de Alsina entre Colón y Francia, alrededor de las 2:30 del miércoles.

El atacante estaba acompañado de una mujer y la víctima junto a un hombre y habrían discutido los cuatro por una cuestión insignificante. En un momento determinado el sujeto desenfundó una pistola nueve milímetros y descerrajó dos disparos intimidatorios al piso y el tercero que impactó fatalmente en el pecho de Blanco.

La autopsia determinó que el proyectil ingresó frontalmente a la altura del corazón y salió por la espalda y en su recorrido produjo lesiones mortales que provocaron el deceso en forma instantánea.

La Policía de Investigaciones (DDI), a cargo del comisario mayor jorge Eduardo vera, hizo tareas de investigaciones desde el primer minuto en el lugar del crimen y establecieron que el asesino, por allanamientos de urgencia, no se encontraba en su residencia de Guido al 1.500.

Luego ahondaron la pesquisa y lograron determinar que la vivienda de familiares, en Guido al 1.600 podría ser el refugio elegido por el prófugo para ocultarse. Fue así que el fiscal Horacio Lasarte requirió un allanamiento de urgencia por peligro en la demora y procedió a la captura del sospechoso.

En la propiedad, también se encontraba la mujer que acompañaba al homicida, quien escapó del lugar con él. Por ese motivo, también la llevaron detenida porque podrían corresponderle cargos penales por algún tipo de complicidad en el crimen.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!