ZONALES- Un detenido por robarle con un arma y pegarle a una mujer

Este martes, personal de Comisaría Segunda a cargo del Sub Comisario José Luis Bertarini, en colaboración con  DDI Junin, Policía Local, Comando de Patrullas Junin y Grupo Gad procedieron a realizar allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad – uno de ellos en Ricardo Rojas al 1000 – donde detuvieron  al autor material del robo a mano armada y agresión con golpe de puño a una mujer que iba a trabajar.

Un detenido por robarle con un arma y pegarle a una mujer

El violento robo ocurrió este lunes en horas de la mañana cuando la mujer se dirigía a trabajar y fue abordada por dos hombres en moto en Alvear y República, quienes la intimidaron con un arma de fuego y la golpearon para llevarse tres mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Esto derivó en una causa por “Robo Calificado” que recayó en la Fiscalía 4 de la doctora Silvia Ermácora y la consecuente investigación que derivó en dos órdenes de allanamientos ordenadas por el juzgado de Garantías 1 del doctor José Luchini. Finalmente, este martes a las 17 horas se llevaron adelante los allanamientos y en uno de ellos se detuvo al presunto autor del robo.

 

Fuente: JUNÍN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!