Vuelco e incendio de camioneta que trasladaba empleados de una estancia

16252383_1716485135331475_2941033372516838088_o

El lunes a las once de la noche una dotación de Bomberos Voluntarios del Cuartel Este concurrió a la zona de Manantiales a extinguir las llamas que destruyeron totalmente una pick up Ford Ranger tras protagonizar un accidente sin la intervención de otro vehículo. Afortunadamente los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Totalmente destruída quedó una camioneta que transportaba empleados de una estancia, tras protagonizar un accidente en un camiono de tierra, en la zona rural de Manantiales, el lunes a la noche.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo pudieron salir del interior del habitáculo por sus propios medios antes que ardiera en llamas completamente la camioneta doble cabina.

El siniestro se registró a dos kilómetros de la ruta nacional número 8, cuando este vehículo se dirigía a la estancia Campo noble y por razones que son materia de investigación se salió de la huella del camino hacia la banquina y eso habría generado una maniobra del conductor de girar el volante hacia el sentido contrario para evitar colisionar contra la alcantarilla. Como consecuencia de ese giro. el rodado se cruzó a la banquina contraria y allí se produjo el vuelco de la unidad.

Aparentemente todo sucedió muy rápido y a una velocidad que le impidió al conductor controlar el vehículo al despistarse. Incluso hay golpes laterales en la parte delantera y trasera que indicarían colisiones durante la maniobra.

Tras las colisiones y el vuelco el rodado generó fuego en la zona del motor que obligó a los ocupantes del vehículo a salir del habitáculo. Afortunadamente las personas resultaron ilesas, pero la camioneta sufrió pérdidas totales.

Al lugar del siniestro concurrió la autobomba del Cuartel Este, identificada como Móvil 9, con una dotación completa de Bomberos Voluntarios, quienes terminaron de extinguir las llamas desarrolladas en la unidad y evitar que el fuego se propague a los campos aledaños.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!