Locales-Asaltaron a playero de una estación de servicios

1

El miércoles a las 22:30 a la YPF del Cruce de Caminos arribaron dos sujetos en moto, quienes se apoderaron del dinero de la recaudación del playero tras intimidarlo con un arma.

El miércoles a las diez y media de la noche dos delincuentes armados se alzaron con la recaudación laboral del playero de una estación de servicios del Cruce de Caminos.

El episodio delictivo ocurrió en la YPF de la unión de las rutas nacionales 8 y 188 y tuvo como víctima a un empleado de la firma, de 48 años de edad.

Dos delincuentes arribaron a la playa de expendio de combustible a bordo de una motocicleta y al hombre que los atendió le requirieron aceite para el rodado.

De esta manera lograron ir con el playero al salón de ventas a elegir el producto que necesitaban, tal como surge de las actuaciones judiciales.

Uno de los desconocidos fue caminando con el empleado y el otro se quedó con la moto en marcha en el sector de la playa.

Una vez en el interior del minishop, el maleante demostró sus verdaderas intenciones y desenfundó un arma de fuego que ocultaba entre sus prendas de vestir.

De esta manera, intimidó al playero, le exigió la recaudación de la jornada y escapó hacia donde lo aguardaba su cómplice con un botín de dinero en efectivo, cuyo monto no trascendió.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!